Viaje a Alemania

Mañana salgo hacia Girona para coger un avión, sí, habéis acertado… RyanAir, con destino al aeropuerto de Frankfurt-Hahn, que aunque contenga la palabra Frankfurt está a unos 123 Km de la ciudad de Frankfurt. Las paradas programadas son: Stuttgart, Pfronten, Munich, Núremberg y Frankfurt (Fráncfort del Meno… en serio); a ver que tal sale el viaje.

Que te salgan los billetes baratos trae problemas como que la maleta no puede pesar más de 15 Kg ya que si lo hace, te cobran 8€ por kilo de exceso; lo de no asignar asientos es algo que tampoco me importa mucho, y que el aeropuerto esté a 123 km de la ciudad que se supone que es destino tampoco, pues cogeremos un coche en el aeropuerto y saldremos directos a Stuttgart.

Nos llevamos un GPS, que aunque no hemos podido cargar los mapas de Alemania, podremos ver las carreteras principales (vienen por defecto en los mapas) y marcar mediante coordenadas las direcciones, y las rutas imprimidas con el Google Maps.

La selva negra, los castillos, las tabernas, los frankfurts y las que acaban en wurst nos esperan. Ya os contaré… por supuesto hasta el mes que viene no habrá posts en ninguno de los blogs en los que escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *