Extrañas versiones

Páginas como youtube o metacafe te permiten acceder a contenidos de diversa índole, y últimamente he podido acceder a contenidos como extrañas versiones de canciones, la primera y la peor para mi es la versión de You shook me all night long que hicieron Celine Dion y Anastacia en una gala al estilo ¡Ohio, que hermoso eres!. Hay que recomendar a los/las artistas que no intenten parecer algo que no son y de ninguna de las maneras Celine Dion parece rockera por mucho que levante la pierna.

Otras versiones que pude escuchar fueron las que ha hecho Shakira en algunas de sus actuaciones en directo, Back in Black de AC/DC y Dude, looks like a lady de Aerosmith que al ser iguales que las originales solo cambiando la voz, pues no están mal.

Una de las que más me ha impactado, pero que me ha gustado, es un versión de Guerrilla Radio de Rage Against the Machine (hay una versión mejor en su página web pero requiere registro) de Alanis Morissette que tocó en un concierto de Nightwatchman (proyecto acústico de Tom Morello) en el que participaron otros invitados como Ben Harper, Wayne Kramer and John Sinclair, Jerry Cantrell, B Real y Sen Dog. La versión parece un poco improvisada y se saltan partes de la letra, pero queda bien.

Espero descubrir alguna rareza más y traérosla por aquí.

4 opiniones en “Extrañas versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *