Concierto de Roger Waters

Cerdo en el Concierto de Roger WatersApenas hace unas horas que he vuelto del Palau Sant Jordi en el que he disfrutado con un concierto como hacía mucho que no disfrutaba. Roger Waters, al que tuve la oportunidad de ver en 2002, ha completado un espectáculo redondo de principio a fin. El concierto estaba planeado y programado al segundo, los tiempos, las proyecciones, los muñecos, el fuego, las explosiones, … espectacular.

El concierto comienza, con puntualidad inglesa, con una mezcla de canciones de varios discos (como The Wall y The Final Cut) más una canción nueva, publicada en Internet en 2004, sobre la invasión de Irak (Leaving Beirut). Tras un descanso de 15 minutos (clavados), el grupo toca el disco The Dark Side of the Moon completo y el espectáculo de láser simulando la carátula del disco.

Concierto de Roger WatersTras otro descanso, más corto el concierto termina con 5 canciones de The Wall, terminando con Comfortably Numb y dejando un muy buen sabor de boca a los espectadores.

Las fotos que acompañan el post están hechas con un móvil, lo sé… me tendría que haber llevado la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *